«Pasan de lo político a lo personal» | El gobernador salteño apuntó contra el olmedismo por manejarse de manera hipócrita y mentirosa

Gustavo Sáenz aseguró que el sojero y los suyos no trabajan para la provincia y se mueven con cinismo y maldad. Dijo que no critica a los libertarios.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, apuntó contra Alfredo Olmedo y sus dirigentes por hacer política de manera hipócrita y mentirosa. Aseguró que el sojero y los suyos no trabajan para la provincia.

Sáenz aseguró que Olmedo adoptó «una forma de hacer política con hipocresía, cinismo, mentira y maldad», y aclaró que no se refiere a toda La Libertad Avanza. «Yo no digo dirigentes libertarios, digo el olmedismo, que lamentablemente ha adoptado esta manera de hacer política», aclaró.

«Está bien que se critique, que se diga en qué no se está de acuerdo, pero cuando pasan de lo político a lo personal y buscan dañar la honorabilidad de una familia, eso ya es otra cosa», siguió.

En una entrevista en el programa Agenda Abierta, Sáenz dijo que el olmedismo actúa «en connivencia con el kirchnerismo». «No olvidar que hasta hace poco eran socios políticos», dijo. «Ellos mismos lo dijeron: ‘Nos unimos con el kirchnerismo para ganarle a Sáenz’. Fueron con La Cámpora, y perdieron por treinta puntos. Esa estrategia no les resultó», dijo.

Para Sáenz, Olmedo y el kirchnerismo «trabajan juntos acá en Salta, pero en Buenos Aires ni se saludan en la Cámara de Diputados». Y señaló que «todo esto es mentira, todo es para la popular». «Fueron a verme en varias oportunidades para pedirme que los ayude con la campaña, con fondos, con publicidad, con cargos… hasta pedían por nombramientos», siguió.

Según difundió FM Aries, Sáenz también afirmó que hubo «acuerdos con el kirchnerismo» para frenar proyectos legislativos. «Hubo una orden de no bajar al recinto y no dar quórum. Y después se victimizaron. En Salta nos conocemos todos, y me cansé de la mentira», dijo.

FUENTE: CUARTO- AGENDA ABIERTA

Comentarios