Pidió que se “ponga a laburar” | Emiliano tildó a Bettina de caprichosa y de ser parte del problema de los salteños

La exintendenta criticó al actual jefe comunal, que reaccionó señalando que su antecesora personalizó la improvisación y la desidia gubernamental. Aseguro que los “caprichos” de la hija del exgobernador le salieron “muy caro” a la ciudad.

Con un video producido en la zona sudeste de la ciudad y compartido en sus redes sociales, el intendente Emiliano Durand tomó con gracia la reaparición de Bettina Romero en los medios de comunicación para reivindicar su gestión, criticar a la actual y dar consejos sobre cómo gobernador la ciudad.

En lo central, Durand señaló que la exjefa comunal condujo un gobierno en el que reinaba la improvisación y enumeró casos que daban cuenta de planes mal trazados y peor ejecutados: ciclovías en barrios con calles sin asfaltar; los trabajos en el Canal de la Yrigoyen que se presentaron como una “megaobra” pero que quedó abandonado; una plaza 9 de Julio habilitada a medias tras meses de trabajos infructuosos y millones de pesos; calles “hechas mierda”; parque automotor municipal destruido; un primo funcionario imputado por la Justicia por robarle a los discapacitados; o una ExPalúdica que antes era baldío y ahora es un paseo abierto a todos.

“Tus caprichos nos salieron caros a todos los salteños”, enfatizó el actual intendente; para luego referirse a los permanentes elogios de Bettina a los libertarios. Durand aseguró que de ese modo la hija del exgobernador encontró una forma de repartir currículum con la esperanza de ser convocada por La Libertad Avanza.

“Alguna vez hay que ser parte de la solución de los problemas de los salteños. Claramente no tenés ganas de serlo. Ya nos costaste mucho tiempo y plata de todos los salteños. Cuatro años perdidos. En dos años hicimos mucho más y seguimos laburando porque Salta tiene un monto de desafíos. La verdad que yo siempre estoy muy enfocado en laburar y resolver problemas, pero basta Bettina. Ponete a laburar vos tambien. Ponete a resolver problemas. No seas más parte de los problemas de los salteños”, finalizó el intendente.

Fuente: Cuarto

Comentarios