Soledad Gramajo suma más problemas tras su asunción como concejal

La edil deberá dar explicaciones

SALTA ) Soledad Gramajo asumió su banca como concejal luego del escándalo desatado por el video filtrado en el que se la ve manejando en estado de ebriedad una camioneta, mientras sus acompañantes filman esta situación.

En medio del repidio generalizado, la flamante edil, decidió continuar en su banca aunque ahora deberá enfrentar una instancia que era inevitable. Este lunes, en la Sala de Presidentes del Concejo Delibarente se reunió la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, para evaluar su situación.

En ese sentido, resolvieron citar a la concejala, Soledad Gramajo (PS) para este martes 21 de diciembre, a las 10, para que exponga ante la Comisión su versión de los hechos que ganaron notoriedad hace pocas semanas, y generaron el repudio generalizado de la sociedad.

¿Qué viene después?

Una vez que la concejala pueda exponer su posición, la Comisión le dará continuidad a los pasos que podrían desembocar en jucio político. La decisión de convocarla a exponer los hechos fue tomada por los presidentes de bloque José García (UPS), José Gauffín (JC+), Alberto Salim (UCR) y Paula Benavides (SI). También estuvo presente el secretario Legislativo, Gerónimo Amado

Fuente: y Foto : Voces Criticas

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza