Consultado por la situación de la banda de Chizzo Nápoli y la censura para dar sus espectáculos en Tecnópolis, el líder de Airbag habló sin pelos en la lengua.
En una entrevista radial, los músicos de Airbag se mostraron indignados por la cancelación de los shows que La Renga tenía programados para los días 20 y 27 de agosto en Tecnópolis.
“Es increíble que tuvieron que cambiar de sede, no se puede creer. Viene cada salame a tocar a Vélez, a River, ¿y La Renga no puede tocar? La Renga es un hecho cultural argentino. Lo que sucede no tiene ningún tipo de sentido”, protestó Patricio Sardelli en diálogo con Julio Leiva y Noelia Custodio para el ciclo Crossover.
Los shows de Chizzo y compañía fueron dados de baja por no haber recibido la aprobación por parte de las autoridades del municipio de Vicente López.
Por esta razón, Patricio sugirió que “tendría que levantarse todo el mundo, como en el caso de Paulo Londra”, aunque aclaró que, en lugar de “Free La Renga”, sería mejor “Libertad a La Renga”.
Fuente: Rock es compartir