Desde el 8 de enero, hay más de 300 propuestas para este verano en Salta

Sin contar los inconvenientes por la suba de contagios de Covid-19, la propuesta veraniega salteña incluye el carnaval con los corsos desde el 8 de enero.

Entre otros se destacan festivales folclóricos, encuentros culturales, ferias gastronómicas y de artesanías, trekking, mountain bike, rafting, corsos y carnavales.

Los municipios de la Provincia junto al Ministerio de Turismo y Deportes coordinaron un abanico de propuestas que se pueden consultar en detalle a través de la web: www.turismosalta.gov.ar.

La Casa de la Cultura de Campo Quijano organiza el 5 de enero a las 17 la proyección de películas y el 7 la edición XXIV del Nacimiento en El Portal.

En San Lorenzo el 5, 6, 7 y 8 de enero se llevarán adelante trekking guiados por la Reserva de Las Yungas.

En la Quebrada de San Lorenzo el martes 4, jueves 6 y sábado 8, a las 17, se realizará una muestra de danzas folklóricas. El sábado 8 en la Plaza Ejército Argentino productores, artesanos y emprendedores se darán cita para la exhibición y venta de gastronomía, artesanías, arte y diseño.

En Campo Santo del 5 al 7, en la Plaza Central, se realizarán distintos eventos por el Natalicio del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Desde el 2 y el 8 de enero, se podrán visitar diferentes muestras en el Museo de la Ciudad de Hernández y del Museo Finca Castañares. 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza