La Renga sale de gira y presenta “Alejado de la Red” en Salta

Los rumores ya estaban hace tiempo rondando por acá, faltaba el anuncio oficial de la banda de Mataderos para que comience a vivirse el clima de fiesta y manija. Mis amigos ya compraron la entrada el día del anuncio y te aseguro que están de previa hace rato… se comienza a vivir el clima y esa sensación que creíamos perdida, el de la normalidad, el del reencuentro con la ruta y amigos…

La Renga arranca de nuevo confirmando cuatro fechas que nos llevaran a Córdoba, San Luis, Neuquen y como si fuera poco tenemos la nuestra para hace la previa de locales.

Confirmado entonces! El 26 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba (a semanas nada mas del gran festival). Le seguimos nosotros el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes (ya veníamos tirando pistas acerca del lugar…) , el 12 sera el Autódromo Potrero de los Funes en San Luis y el 19 en el Paseo de la Costa de Neuquén.

El motivo es la presentación de “Alejado de la Red” su décimo álbum de estudio, que ya venían presentando y sonando en las radios, supongo antes de las fechas el material nuevo ya saldrá a la luz para ir calentando la previa, ya que faltan algunos meses y ya tenemos a la monada muy inquieta.

Las entradas las consiguen en la web oficial de la banda https://entradas.arteinfernal.com/ y pronto en las rockerias de la ciudad.

Para seguir pensando en lo que viene recomiendo ver los últimos materiales que nos regalaron, en estudio y el vivo sin publico que sin dudas nos sorprendió y nos ayudó a pasar este periodo de encierro sin recitales:

Tenemos tiempo hasta Marzo para prepararnos bien y obviamente “la previa” la hacemos en La Plaza

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza