Perro Ciego cumple 32 años y hay festejos

¡El tiempo paso, pero el pulso siguió! Un 2 de Julio de 1989 se presentaba por primera vez en La Casa de la Cultura la banda de rock emblema del norte salteño que hoy esta cumpliendo nada mas y nada menos que ¡32 añitos! Toda una vida dedicada al rock, para las nuevas generaciones un ejemplo no solo de compromiso para con un proyecto musical, sino el de un grupo humano que nunca dejo de ensayar, esa constancia los llevo a ser reconocidos a nivel nacional, con 6 discos en su haber (vale recalcar la evolución y la búsqueda musical en cada disco… estos pibes nunca se quedaron en los tres acordes y siguen explorando nuevos sonidos). La trayectoria de estos muchachos los llevo a los escenarios mas grandes del país.

(Foto: Martín Aguilera)

La cita es el 30 de Julio, aun presentando Noctambuho (¡Salió en vinilo!!). Y a 32 años de su primera presentación anunciaron una fecha, nuevamente en la Usina Cultural con todos los protocolos correspondientes al contexto que atravesamos, recordemos que debido a las medidas recientes quedo suspendida una fecha. La segunda tras agotar entradas (Claramente una Usina queda chica para la convocatoria de semejante banda). ¡Así que corriendo a buscar las entradas amigos!

Las entradas se adquieren en Atipiko y en Nortetiket.com. Obviamente se prenden en la programación de La Plaza por que en su mes suena Perro a pleno y los homenajes en los distintos programas como siempre van a estar… ¡Salú Perro Ciego!

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza