Presentaron en Buenos Aires la apuesta de Salta para captar turistas este verano

Fue presentada en Buenos Aires, la campaña “Es tu Momento de saltar, es tu momento de Salta”. Se anunciaron diferentes propuestas para recibir a turistas de todo el país y del exterior.

Ante medios de prensa e invitados mediante una serie de spots clasificados por segmentos, se presentaron las múltiples opciones para recorrer todas las regiones de Salta a través de nuevas experiencias que se suman a los paisajes que siempre deslumbran a los turistas.

Viajar en familia, en pareja, con tu mascota o simplemente disfrutar de hacerlo solo, es posible recorriendo los valles, la inmensidad de la Puna, disfrutando de actividades acuáticas, de caminatas en las yungas o bien en Salta y sus alrededores.

 lLa provincia

Durante la presentación la secretaria de Turismo de Salta puso énfasis en la fidelidad de los turistas hacia Salta. Ocurre que hay un gran porcentaje de turistas que regresa a estas tierras.

“Estamos muy felices, esperanzados y con muchas expectativas por lo que representa el verano para Salta, creemos que va a ser una temporada histórica en la que los argentinos y también los extranjeros nos van a seguir eligiendo, por la belleza cautivante de nuestros paisajes, la cultura, la gastronomía, pero sobre todo por nuestra gente”, manifestó Nadia Loza.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza