Salteños sufren la falta de agua desde hace 6 días

Vecinos de zona norte cortaron Av. Bolivia para manifestarse ante la falta de agua. La empresa Aguas del Norte brilla por su ausencia.

Muchos salteños tuvieron que pasar Año Nuevo sin agua, mientras muchos políticos están disfrutando de sus vacaciones fuera de la provincia o están muy cómodos en sus casas de campo con piletas llenas, sin importarles absolutamente nada.

Todo tiene un límite y ayer los vecinos de zona norte dijeron basta cortando la Av. Bolivia a la altura del Salta Polo y del Aeroclub a modo de protesta ante la falta de agua y la falta de respuestas por parte de la empresa Aguas del Norte, que está a cargo de Luis García Salado, el hombre del gobernador Gustavo Sáenz en el directorio de la empresa.

egún manifestó Silvina, los barrios que se encuentran afectados de la zona norte son: Tres Cerritos, Ferroviarios, Portal, Miguel Ortiz, Mosconi, La Madrid, Castañares, Universitarios y alrededores.

A pesar de los reclamos telefónicos, Silvina aseguró que lo único que hizo la empresa es enviar el camión cisterna que no es suficiente para todos los vecinos.

Y a sii sigue la empresa prestataria estafando por el cobro de un servicio escencial por derecho……que ademas no presta

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza